Se Estrena » Noticias

Dos días llenos de magia en Pensilvania

Hogwarts se traslada al mundo real: El festival de 'Harry Potter' que no te puedes perder

Por fin nuestros deseos se han hecho realidad. La famosa escuela de magia Hogwarts existe en el mundo real. Sí, sí, lo que oyes. Y es todo un espectáculo. No te puedes perder el festival anual de Harry Potter en Pensilvania.

Estás deseando ir y lo sabes

seestrena.com Estás deseando ir y lo sabes

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.09.2016 17:48

Anda que no habrás deseado más de una vez recibir la esperada carta de Hogwarts para poder emprender tu viaje a la escuela mágica el 1 de septiembre. Y poder estar en clase con Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Lo que creías que nunca iba a suceder y solo se iba a quedar en la ficción por fin se ha hecho realidad y, por unos días, podrás sentirte como un auténtico mago.

En Chestnut Hill, en Pensilvania, cada año tienen un evento muy especial. Dos días de pura fantasía. El 21 y 22 de octubre la localidad se transforma mágicamente en Hogsmeade y se celebra el festival anual de Harry Potter. Y al lugar no falta ni un detalle.

Desde la llegada de los alumnos y los profesores en tren...

...las decisiones del sombrero seleccionador...

...hasta un campeonato de quidditch.

El festival tiene de todo, incluidas competiciones de hechizos, el salón de té de Madame Puddifoot o la tienda para magos y muggles. Y lo mejor de todo es que la entrada es libre y gratuita. Solo hay que pagar si se quiere asistir a una conferencia oficial sobre 'Harry Potter' y para un tour por varios bares en los que se puede degustar cerveza.

Y para los más atrevidos, se puede ir incluso disfrazado. ¿Qué más se puede pedir para este evento tan mágico? Convierte tu sueño en una realidad (y sin que te haga falta ningún hechizo).

Publicidad