Se Estrena » Noticias

VANESSA KIRBY SE PASA A LA ACCIÓN

'Hobbs and Shaw': Dwayne Johnson presenta al último fichaje femenino de 'Fast and Furious'

Dwayne Johnson se ha erigido como el portavoz oficial de 'Hobbs and Shaw', el spin-off de 'Fast and Furious', y acaba de mostrar la caracterización de la última incorporación al reparto en el que ya está Jason Statham: se trata de Vanessa Kirby, a la que seguro conoces por la serie 'The Crown'.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'

Gtres Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 30.10.2018 10:59

Dwayne Johnson acaba de publicar la primera imagen de Vanessa Kirby caracterizada para 'Hobbs and Shaw', el spin-off de 'Fast and Furious'.

La actriz, conocida por su papel en 'The Crown', parece haberle cogido el gusto al cine de acción, ya que recientemente también la hemos visto en la última entrega de la saga 'Misión: Imposible'.

Kirby interpretará en 'Hobbs and Shaw' a Hattie Shaw, la hermana de Deckard Shaw, el incombustible Jason Statham. Pero por lo que se desprende de la primera foto del personaje, Hattie podría ser más afin a Hobbs (Dwayne Johnson) que a su propia familia.

"En nuestro spin-off, 'Hobbs and Shaw', tengo una buena nueva amiga. Conoced a Hattie Shaw, interpretada por Vanessa Kirby", cuenta Johnson junto a la imagen.

"A Deckard le tortura que su hermana Hattie le esté pateando junto a Hobbs. Su dolor me hace muy feliz. Pero lo que me hace estar más contento es dar la bienvenida a esta increíblemente talentosa actriz", ha añadido.

Publicidad