Publicada por The Rock

Publicada por The Rock

'Hobbs and Shaw’: Primera imagen de Idris Elba como el villano del spin-off de 'Fast and Furious'

El spin-off de 'Fast and Furious', 'Hobbs and Shaw', va tomando forma y ya tenemos la primera imagen del actor Idris Elba como villano de la cinta después que la publicara en Instagram Dwayne Johnson.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/10/2018

'Hobbs and Shaw'
'Hobbs and Shaw' | Original Film

Los actores Dwayne Johnson y Jason Statham son los encargados de protagonizar el esperado spin-off de 'Fast and Furious' donde sus personajes en la saga, Hobbs y Shaw, unirán sus fuerzas para luchar contra el crimen.

El estreno de la cinta se espera que sea en el verano de 2019 pero antes de que llegue a los cines ya podemos ver la primera imagen del villano del film. El encargado de dar vida al antagonista de la película es el actor británica Idris Elba quien va a interpretar a Brixton.

La Roca ha sido el encargado de publicar esta imagen a través de su cuenta de Instagram donde además de ver a un armado Elba comenta que causará "estragos, infierno y caos en nuestros héroes HOBBS & SHAW".

Además, el protagonista del spin-off da la bienvenida a Idris a la película con unas cariñosas palabras: "Es genial que mi hermano @idriselba venga y juegue en nuestra caja de arena. ¡Estos han sido años de fabricación! Como siempre digo, o nos llevaremos bien o nos pondremos en marcha... y joder, nos llevaremos bien".

Por su parte, Idris Elba también ha publicado la instantánea en la que ha escrito: "Emocionado por causar estragos, el infierno y el caos a @therock y @jasonstatham en #HobbsAndShaw como uno de los villanos más rudos que la franquicia Fast & Furious ha visto nunca. Es increíble trabajar con ellos y unirse a la familia Fast & Furious. Estreno verano de 2019".

El desgarrador mensaje de Vin Diesel a Paul Walker el día en el que cumpliría 45 años

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.