ObjetivoTV» Cine

Publicada por The Rock

'Hobbs and Shaw’: Primera imagen de Idris Elba como el villano del spin-off de 'Fast and Furious'

El spin-off de 'Fast and Furious', 'Hobbs and Shaw', va tomando forma y ya tenemos la primera imagen del actor Idris Elba como villano de la cinta después que la publicara en Instagram Dwayne Johnson.

'Hobbs and Shaw'

'Hobbs and Shaw'Original Film

Publicidad

Los actores Dwayne Johnson y Jason Statham son los encargados de protagonizar el esperado spin-off de 'Fast and Furious' donde sus personajes en la saga, Hobbs y Shaw, unirán sus fuerzas para luchar contra el crimen.

El estreno de la cinta se espera que sea en el verano de 2019 pero antes de que lleguea los cines ya podemos ver la primera imagen del villano del film. El encargado de dar vida al antagonista de la película es el actor británica Idris Elba quien va a interpretar a Brixton.

La Roca ha sido el encargado de publicar esta imagen a través de su cuenta de Instagram donde además de ver a un armado Elba comenta que causará "estragos, infierno y caos en nuestros héroes HOBBS & SHAW".

Además, el protagonista del spin-off da la bienvenida a Idris a la película con unas cariñosas palabras: "Es genial que mi hermano @idriselba venga y juegue en nuestra caja de arena. ¡Estos han sido años de fabricación! Como siempre digo, o nos llevaremos bien o nos pondremos en marcha... y joder, nos llevaremos bien".

Por su parte, Idris Elba también ha publicado la instantánea en la que ha escrito: "Emocionado por causar estragos, el infierno y el caos a @therock y @jasonstatham en #HobbsAndShaw como uno de los villanos más rudos que la franquicia Fast & Furious ha visto nunca. Es increíble trabajar con ellos y unirse a la familia Fast & Furious. Estreno verano de 2019".

Publicidad