FRODO, SAM Y PIPPIN CON CHEWBACCA

FRODO, SAM Y PIPPIN CON CHEWBACCA

Los hobbits de 'El señor de los anillos' se han reunido 15 años después y están irreconocibles

La Wizard World ha sido escenario de muchos reencuentros en estos días. Pero el de los protagonistas de 'El señor de los anillos' ha sido el más comentado, y han tenido un invitado especial.

Los hobbits favoritos de Tolkien: Pippin, Frodo, Sam, ir al cine y leer
Los hobbits favoritos de Tolkien: Pippin, Frodo, Sam, ir al cine y leer | seestrena.com

Elijah Wood, Sean Astin y Billy Boyd han tenido una mini reunión de 'El señor de los anillos' en Philadelphia y han conocido a un fan muy especial: Joonas Suotamo, quien interpreta a Chewbacca en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

El actor, que mide 2,08 metros, ha publicado una foto de los tres junto a él (más o menos) confesando estar muy emocionado de "conocer a sus héroes", a lo que Wood contestaba que desde su altura "Chewie puede ver Éndor". Suotamo por su parte le asegura que puede ver Endor, la Montaña de Fuego y hasta Hobbiton.

La divertida instantánea pronto se ha hecho viral, pero lo más comentado además de la broma de su altura ha sido el cambio de los Hobbits en estos años, y es que Sam o Pippin están irreconocibles.

 

Sean Astin (Sam) ha participado en la segunda temporada de 'Stranger Things', mientras que Elijah Wood (Frodo) también se pasó a la televisión con 'Dirk Gently'. Billy Boyd (Pippin) ha estado algo más alejado de las cámaras habiendo puesto voz a personajes en distintos proyectos de doblaje.

¿Qué te parece como han cambiado nuestros Medianos favoritos?

 

Seguro que te interesa

"Demasiado obsceno": El día que Emma Watson abandonó un rodaje porque Channing Tatum la hizo sentir incómoda

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.