Se Estrena » Noticias

PUDIMOS VER MÁS EN LA PELÍCULA

La historia de Thanos que no te han contado en 'Vengadores: Infinity War'

Los fans siguen teniendo ganas de más 'Vengadores: Infinity War' a pesar de que hace ya más de dos meses que se estrenó cautivando y sorprendiendo a los seguidores que disfrutaron del mayor crossover de Marvel hasta la fecha. Sin embargo, el creador de Thanos, Jim Starlin, ha declarado que hay más historia sobre Thanos que no pudimos ver en la superproducción y que existe.

Thanos

Marvel Thanos

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.07.2018 19:30

La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, dejó a todos los fans de Marvel atónitos ante ese final y la incertidumbre de lo que pasará después. Fuimos testigos de la desaparición de muchos de los superhéroes por la decisión de Thanos de acabar con la mitad del Universo. Pero, ¿es Thanos tan malo? ¿Por qué él cree que su decisión es la más justa y la más necesaria?

Thanos, no parece ser el típico villano, que simplemente es malo y ya está. Él está convencido de que está haciendo una labor imprescindible. Un personaje tan complejo no puede quedarse en algo superficial.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

El creador de Thanos, Jim Starlin, acudió recientemente a la Amazing Comic-Con en Las Vegas y contó que hubo hasta 30 minutos sobre la historia de fondo del personaje de Thanos filmados, pero que finalmente no se usaron debido al ya largo metraje de la película.

Sin embargo, Starlin asegura que este metraje extra estaría incluido como material extra cuando la película 'Vengadores: Infinity War' se lance en formato Blu-Ray según recoge la página 'Cinemablend'.

En el metraje que no se ha podido usar, Thanos cuenta al Doctor Extraño por qué decide empezar a buscar las gemas del infinito y también podemos ver como Thanos adopta a Gamora.

Todavía se desconoce si esas escenas finalmente se incluirán como una reedición del metraje o simplemente irán como extras en Blu-ray.

Publicidad