El hombre de acero y su 'Draw my life'

El hombre de acero y su 'Draw my life'

La historia de 'Superman', dibujada y cantada por el propio Clark Kent

De cómo Kripton se fue al garete, y de cómo sus padres le mandaron a la Tierra, el propio Superman cuenta a través de esta canción y dibujos hechos a mano la historia que ya todos conocemos. El vídeo, que se ha vuelto todo un 'hit' en las redes sociales, se empezó a difundir pocos días después del estreno de la película 'El Hombre de Acero'.

Desde hace unos años se ha puesto de moda contar tu vida o la de ciertas personas a través de dibujos hechos a mano sobre una pizarra blanca. A este fenómeno creativo, que se conoce con el nombre de 'Draw my life', se han unido también varios personajes del mundo del cómic, y entre ellos, el último, ha sido Superman.

En este vídeo, que ya supera las 644.000 reproducciones, Superman nos cuenta en una canción por qué sus padres lo enviaron al planeta Tierra, su relación con Lois Laine, y otros secretos y detalles importantes de su vida.

Superman en su 'Draw my life', que no supera los 4 minutos de duración, empieza presentándose con los diferentes nombres que tiene alrededor del mundo:"Hola, mi nombre es Superman, o Kal-El o Clark Kent..." dejando claro que se dirige a todo sus seguidores a lo largo y ancho del mundo.

El vídeo fue realizado por los jóvenes estadounidenses Antonius y Vijay, creadores también del  'Draw my life' de Harry Potter, de una parodia musical sobre Facebook y de otros muchos vídeos musicales virales de humor. La historia a modo dibujo de Superman se empezó a difundir en Youtube pocos días después del estreno de la película del mismo superhéroe dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan.

Puedes leer más noticias sobre el mundo del cine en nuestra página Seestrena.com.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 02/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.