Se Estrena » Noticias

"no tiene sentido sentirse mal en la vida"

La historia de superación de Olivia Jackson, la doble de acción de Charlize Theron y Milla Jovovich

Hace más de un año que Olivia Jackson, la doble de acción de Milla Jovovich en 'Resident Evil' o Charlize Theron en 'Mad Max', sufrió un accidente que le desgarró la cara y en el que perdió un brazo. Tras un duro proceso de recuperación, la actriz ha reaparecido y ha compartido su historia de superación en las redes sociales.

Olivia Jackson preparando una escena de acción

seestrena.com Olivia Jackson preparando una escena de acción

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.10.2016 16:59

La especialista de cine Olivia Jackson ha sido doble de acción de actrices como Milla Jovovich en 'Resident Evil' o Charlize Theron en 'Mad Max'. Sin embargo, en un accidente en 2015 la actriz resultó herida de gravedad al estrellarse durante el rodaje de una frenética persecución en moto, cuando la cámara que la estaba grabando la golpeó en cráneo, y Olivia estuvo en coma inducido durante diecisiete días.

El accidente le desgarró la mitad izquierda de su cara, la rompió una arteria de su cuello, varias costillas y le provocó la pérdida de un brazo y un pulmón perforado. Pero, tras una dura recuperación, después de que los médicos no creyeran siquiera que Olivia pudiera sobrevivir al accidente, la actriz ha reaparecido en las redes sociales para mostrar su historia de superación al mundo.

En una entrevista con el 'Sunday Mirror' la modelo confesaba que en ocasiones "al ver su silueta en el espejo le aborda una oleada de tristeza". Sin embargo, Olivia se asegura de que pase rápidamente porque "no tiene sentido sentirse mal en la vida, no hará que mi brazo vuelva a crecer".

Publicidad