Se Estrena » Noticias

MODA SOSTENIBLE

La historia detrás del brillante vestido que Bryce Dallas Howard ha lucido en los Globos de Oro

La actriz Bryce Dallas Howard fue una de las presentadoras de la noche de los Globos de Oro, que celebró su gala más atípica debido a las restricciones de la pandemia. El vestido de Bryce captó la atención de todos y ahora ha contado la historia que esconde.

Bryce Dallas Howard en los Globos de Oro

Getty Images Bryce Dallas Howard en los Globos de Oro

Publicidad

El mundo del cine y la televisión vivió el pasado domingo la celebración de los Globos de Oro 2021, la edición más diferente hasta la fecha debido a los protocolos seguidos a causa del coronavirus.

La ceremonia tuvo lugar desde Los Angeles con Tina Fey, y Nueva York con Amy Poehler. Pero a la pareja de actrices y cómicas se les unieron muchas estrellas que ayudaron a presentar los premios desde el escenario.

Una de ellas fue Bryce Dallas Howard. La estrella de 'Jurassic World' apareció con un comentado look del que ella misma ha contado la historia.

"Como muchos de vosotros sabéis, me encanta la sostenibilidad de la ropa de remesa y a menudo busco piezas de segunda mano para eventos de prensa", aseguraba.

Al parecer la actriz decidió llevar a cabo esta técnica una vez más al saber que iba a participar en la gala de los Globos de Oro, y optó por un ajustado vestido plateado con brillantes de segunda mano.

Bryce Dallas Howard en los Globos de Oro 2021 | Getty Images

Además, también se animó a "poner sus propias habilidades a prueba" realizando su propio maquillaje y peluquería.

No es la primera vez que alguna figura de Hollywood menciona la futilidad de la cantidad de moda de alta costura que cada actor posee, y que no vuelve a ponerse nunca una segunda vez. Incluso Joaquin Phoenix, muy comprometido con salvar el medioambiente, abogó por la sostenibilidad y declaró que iba a llevar el mismo traje durante toda la temporada de premios cuando estaba nominado por 'Joker'.

Seguro que te interesa:

Las hijas de Nicole Kidman y Keith Urban hacen una inesperada aparición en los Globos de Oro

Publicidad