Se Estrena » Noticias

UNA BONITA AMISTAD

La historia de por qué David Beckham es el padrino de los hijos de Liv Tyler

La actriz Liv Tyler ha revelado que el famoso deportista David Beckham es el padrino de dos de sus hijos, Sailor y Lula, con una tierna foto.

Publicidad

Liv Tyler ha crecido toda su vida en el mundo del espectáculo teniendo como padres al líder de Aerosmith, Steven Tyler, y a la modelo Bebe Buell.

Pero Liv se hizo su propio camino como modelo y posteriormente actriz llegando a aparecer en una de las sagas más famosas del cine, 'El señor de los anillos', con su inolvidable papel de la elfa Arwen.

Recientemente la hemos podido ver en series como 'The Leftovers' y '9-1-1: Lone Star', aunque también está muy centrada en su familia y sus hijos.

Tyler tiene un hijo mayor con su exmarido Royston Langdon, Milo, y dos con su actual pareja el agente deportivo David Gardner: Lula Rose, de 5 años, y Sailor Greene, de 4.

La actriz suele compartir adorables vídeos e imágenes de sus pequeños en redes sociales, pero su última foto ha revolucionado a muchos seguidores que no sabían quién era el famoso padrino de sus hijos.

Se trata de la estrella y exjugador profesional David Beckham. Al parecer, él y Gardner son mejores amigos desde que eran pequeños y jugaban juntos al fútbol. Se conocieron a los 14 años en una liga juvenil y son inseparables desde entonces.

"¡¡¡Enhorabuena a nuestro dulce padrino @davidbeckham por su primera victoria del @intermiamicf!!! ¡¡Estamos muy orgullosos de ti!! Y también papi @davidgardner y @philipneville18", escribía Liv en su cuenta con muchos emojis.

Al mensaje le acompañaba una adorable foto en un campo donde Beckham sostiene a los hijos de la actriz, muy sonrientes.

El padre de los niños y el propio David contestaban a la publicación con muchos emojis de corazones.

Publicidad