Se Estrena » Noticias

PROTAGONIZADA POR LEONARDO DICAPRIO Y KATE WINSLET

La historia de amor de Rose y Jack en 'Titanic' habría sido imposible en la vida real por este claro motivo

Se han hecho muchas bromas con la tabla de 'Titanic', ese momento en que Rose y Jack están en mitad del océano, mientras el barco se hundía y él intentaba que su amada se salvase aunque a él, el pobre chico de la tercera clase le corriese un destino inmediato sublevado a la muerte. Pero ese no fue el motivo real por el que esta historia de amor habría sido imposible en la realidad.

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet dieron vida a Jack y Rose, en una de las películas mas reconocidas de todos los tiempos dirigida por James Cameron, que logró llevarse 11 premios Oscar. La historia del cine le debe un antes y un después a esta historia de amor estrenada en 1997 que sigue triunfando en la actualidad.

Los protagonistas enamoraron a sus fans, y un joven Leonardo DiCaprio saltó a la fama y llegó a lo más grande de Hollywood. Pero la historia está basada en un acontecimiento real, todos recordamos el principio de la película cuando una anciana basada en Beatrice Wood, la fascinante mujer en la que se inspira Rose de 'Titanic’, a narrar la película.

Pero si nos centramos en los hechos reales que ocurrieron en el hundimiento del transatlántico británico la noche de 14 al 15 de abril de 1912, en el viaje inaugural, te darías cuenta que la historia de amor entre Rose y Jack es imposible que sucediera en la vida real. Puedes ver los motivos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Desmontando 'Titanic': La dura teoría que desvela que Jack nunca existió y fue todo producto de la mente de Rose

Publicidad