ObjetivoTV» Cine

LA ACTRIZ SE TOMÓ UN DESCANSO DURANTE UN TIEMPO

Hilary Swank desvela la dolorosa razón por la que ha estado desaparecida de Hollywood

Tres años pasaron desde que vimos a Hilary Swank en 'The Resident' hasta que volvió a aparecer con 'The Homesman'. La razón de este parón, como acaba de desvelar, ha sido su padre. Debido a un trasplante de riñón, Swank decidió dedicarle todo su tiempo. "Me tomé tres años de descanso para estar con él y ayudarle en su día a día", afirma la actriz.

Hillary Swank, ganadora de un Óscar por 'Million Dollar baby'

Hillary Swank, ganadora de un Óscar por 'Million Dollar baby'seestrena.com

Publicidad

Swank ganó un Óscar por 'Boys don't cry' y, más tarde, por 'Million Dollar baby' y, sin duda, en los 2000 fue cuando más películas realizó. Pero de repente desapareció durante tres años, y es que todo el mundo necesita un descanso. A la actriz le ha venido bien parar durante un tiempo para pasarlo en familia y volver con fuerzas a su trabajo. Y parece no ser la única. Llega un momento en que a los artistas les acaba pasando factura tanto trabajo y necesitan parar. Como todos.

Josh Hartnett ('Pearl Harbor'), Michelle Pfeiffer ('Mother!') o Cameron Diaz ('Los Ángeles de Charlie') son algunos de los artistas que desaparecieron durante un tiempo de los focos. Incluso Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre') mencionó que se iba a tomar un año de descanso para dedicarse a otros intereses.

Hilary Swank ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su próximo proyecto se llama 'What They Had coming' y llegará este mismo año. Sin embargo, aún tenemos que esperar para conocer más detalles.

Publicidad