Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

Hilaria, la mujer de Alec Baldwin, rompe su silencio tras la muerte de Halyna Hutchins

La mujer de Alec Baldwin, Hilaria Baldwin, ha decidido hablar después de un tiempo en silencio para mandar un mensaje de apoyo a la familia de Halyna Hutchins.

Publicidad

El fallecimiento de Halyna Hutchins ha sido una verdadera tragedia en el rodaje de 'Rust', ya que este accidente no tendría que suceder nunca. La directora de fotografía sufrió un disparo de manera accidental de Alec Baldwin con un arma de atrezzo, la cual nunca debe estar cargada.

Desde que ocurriera, incluso han intentado entrevistar a la hija de Alec Baldwin, Ireland Baldwin, algo que no se tomó muy bien debido a la gravedad de la situación. Ahora, la última en pronunciarse al respecto ha sido Hilaria Baldwin, la mujer del actor que ha querido mostrar su respeto y condolencias a la familia de la directora de fotografía a través de un mensaje en Instagram: "Mi corazón está con Halyna, con su marido, con su hijo, con su familia y con todos sus seres queridos".

A esto termina escribiendo: "Y con mi Alec. Se suele decir que 'no hay palabras', porque es imposible expresar la conmoción y el dolor de un accidente tan trágico. Es demoledor. Pérdida. Apoyo".

Alec Baldwin habla la muerte de Halyna Hutchins en un fatal accidente

La semana pasada la directora de fotografía de la película 'Rust' moría a causa de un disparo accidental en mitad del rodaje. Alec Baldwin fue quien disparó el arma y no sabía que estaba cargada ya que estas armas nunca deben estarlo para un rodaje. Desde entonces el rodaje de la película está parado.

Tras el incidente el propio Alec Baldwin dedicó unas palabras a la familia de Halyna: "No hay palabras para describir la conmoción y la tristeza que siento. Por este trágico accidente que se ha llevado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y una trabajadora muy admirada por nosotros. Estoy cooperando con la investigación de la policía al máximo para entender cómo ha ocurrido esta tragedia".

A lo que añadió: "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Tengo el corazón roto por él, por su hijo y por aquellos que amaban a Halyna".

 

 

Seguro que te interesa:

A Alec Baldwin le aseguraron que la pistola no estaba cargada antes del disparo que mató a Halyna Hutchins

Publicidad