El director de 'Star Trek' busca nuevos personajes para su película

El director de 'Star Trek' busca nuevos personajes para su película

Los hijos de Han Solo podrían ser los protagonistas de la 'Star Wars' de J.J. Abrams

El director quiere adolescentes en buena forma, veinteañeros que no sean muy guapos y setentones cascarrabias. Estos son algunos de los perfiles que el director de 'Star Trek', que se estrena la próxima semana, desea para el 'Episodio VII de Star Wars'.

'Star Wars'
'Star Wars' | seestrena.com

Si la semana pasada nos hacíamos eco de la posibilidad de quiénes podrían ser los protagonistas de la nueva cinta que dirigirá J.J. Abrams podrían ser Jaina y Jacen Solo, los hijos gemelos de Han Solo y Leia. Ahora las nuevas informaciones hacen que esta noticia tenga más consistencia. Y es que el propio Harrison Ford ya confirmó su regresoa la saga en su papel de Han Solo.

Ahora, la nueva información es la lista de personajes que supuestamente tiene entre sus manos J.J. Abrams y que quiere para su película: una joven en sus últimos años de adolescencia, un hombre joven veinteañero (ingenioso e inteligente), un hombre de setenta y tantos (testatudoro), un hombre cuarentón…así lo ha confirmado Bleeding Cool.

Lo que no sabemos todavía a ciencia cierta es si esta lista tiene asiganada los posibles actores que podrían darles vida. Y si finalmente Jonathan Rhys Meyers será el protagonista de la cinta, como ya os informamos.

El proceso de casting comenzó esta misma semana en el Reino Unido. Según informa Variety, April Webster y Alyssa Weisberg, que han trabajado en todos los anteriores proyectos cinematográficos y televisivos de Abrams, que se encargarán del casting en EE.UU. y, mientras que Nina Gold, responsable del casting de 'El discurso del Rey' y la serie 'Juego de Tronos', hará lo propio en Reino Unido.

El 'Episodio VII' se comenzará a rodar a principios del próximo año en Londres, presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, y su estreno no está previsto hasta el verano de 2015.

Lo que sí ha prometido Disney, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos, es que habrá una 'Star Wars' a partir de 2015 y hasta 2019.

Seestrena.com | Madrid | 21/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.