Se Estrena » Noticias

EL MUNDO FAN ES SURREALISTA

¿Un hijo secreto con Dakota Johnson? El espeluznante documento que Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') ha recibido en su propia casa

Jamie Dornan ha vivido todo tipo de momentos locos con los fans tras convertirse en un fenómeno con su papel de Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras'. Pero la espeluznante 'prueba' que ha recibido durante la cuarentena se lleva la palma.

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Universal Pictures Dakota Johnson y Jamie Dornan

Publicidad

Jamie Dornan ha tenido que enfrentarse a una situación algo peliaguda, después de que un fan le enviase una enigmático mensaje en forma de collage con fotos de un niño. Cuando recibió ese documento durante el confinamiento, Dornan se encontraba en compañía de su familia, lo cual incrementó esa sensación de incredulidad.

"Creo que estaban tratando de decir que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de 'Cincuenta sombras'", confesaba el actor desconcertado en una entrevista con Variety.

Esta, sin duda, se trata de una conjetura más que llamativa, ya que el desconocido trata de dar a entender que quizá entre ambos actores hubo algún tipo de romance que acabara en embarazo. Al collage lo acompañaba un mensaje en el que el fan daba a entender que Dornan tiene un hijo de 7 años de edad, y que su mujer, Amelia Warner, "debía enterarse", cuenta el actor. "Captó nuestro interés, tengo que decir. Fue un poco raro".

No es la primera vez que el actor británico recibe llamativos mensajes de fans. Sin embargo, en esta ocasión, el contenido del mensaje ha sido lo suficientemente esperpéntico como para capturar la atención de Dornan y de sus seguidores.

Seguro que te interesa:

"Pasé por una mala etapa con 'Cincuenta sombras'": Jamie Dornan confiesa ahora cómo le afectaron las críticas negativas

Publicidad