ObjetivoTV » Cine

QUINTO ANIVERSARIO DE SU MUERTE

El hijo de Robin Williams habla de la impotencia que sintió ante el "intenso dolor" de su padre antes de morir

Zak Williams, el hijo del fallecido Robin Williams, ha querido abrirse públicamente hablando sobre la muerte de su padre ahora que se acerca el quinto aniversario de su fallecimiento y con motivo del que habría sido su 68 cumpleaños. Puedes encontrar sus declaraciones en el vídeo.

Publicidad

Robin Williams, el actor conocido por su interpretación en películas tan célebres como 'Señor Doubtfire', 'Noche en el museo' o 'Jumanji' se suicidó a los 63 años en 2014. Ahora, casi cinco años después de aquel trágico momento y el día en el que el actor habría cumplido 68 cumpleaños, su hijo Zak Williams ha querido recordar la "impotencia" que vivió durante los últimos meses de vida de su padre en unas tristes y sentidas declaraciones a 'Good Morning Britain' que puedes ver en el vídeo de arriba.

Williams padeció en silencio un infierno debido a la demencia, y no fue hasta después de su muerte cuando su familia recibió el diagnóstico de su enfermedad: demencia difusa de los cuerpos de Lewy.

No obstante, Zak ha recalcado que su padre continuó actuando a pesar de los problemas que sufría. Por su parte, su hermana Zelda Williams también ha estado lidiando estos últimos años con la muerte de su padre, publicando algunos recuerdos en sus redes sociales.

...

Seguro que te interesa:

'Aladdin': El tierno homenaje de Will Smith a Robin Williams, el Genio original

Publicidad