Se Estrena » Noticias

EL GUION DE LA SECUELA YA ESTÁ ESCRITO

El hijo de Rick, ¿protagonista de 'Casablanca 2'?

A pesar de que Ilsa sabía que esperaba un hijo de Rick, nunca volvió a 'Casablanca'. Pero cuando Richard descubre quién es su verdadero padre vuelve a buscarle. Así es como continuaría setenta años después la historia de este clásico que hasta ahora, nadie se había atrevido a tocar. Es el guión de la secuela que dejó escrito uno de los guionistas de la película original antes de morir.

Publicidad

laSexta.com | Madrid
| 05.11.2012 14:49

"Este es el comienzo de una gran amistad". Es una de las grandes frases del cine que nos dejó 'Casablanca'.

En la película original, Ilsa nunca volvió a buscar a Rick a 'Casablanca' y eso que nada más marcharse descubrió que estaba embarazada y que su hijo no era de su marido Victor, sino de él. Así es como continuaría setenta años después la historia de este clásico, con el hijo de Rick como protagonista.

Cuando Richard descubre quién es su verdadero padre, se va a 'Casablanca' a buscarle. Este es el guión de la secuela que dejó escrito uno de los guionistas de la película original antes de morir y que ahora podría ser la definitiva.

Durante siete décadas nadie se ha atrevido a tocarlo, aunque es cierto que lo intentaron. En dos ocasiones con dos serie que no tuvieron éxito y una vez más poniendo color para relanzar la película en cines. Ésta última ocurrencia suscitó demasiadas críticas y tuvieron que retirarla.

Si finalmente se produce la segunda parte, nosotros nos preguntamos; ¿Quién se atreverá hacer de Humphrey Bogart?

Publicidad