Se Estrena » Noticias

MÚSCULOS DE ACERO

El hijo no reconocido de Arnold Schwarzenegger demuestra sus genes levantando pesas de más de 50 kilos... ¡con cada brazo!

Arnold Schwarzenegger comenzó su carrera como actor encarnando al mismísimo Hércules, siendo parte de su sello su musculado cuerpo de culturista. Ahora su hijo no reconocido, Joseph Baena, sigue sus pasos demostrando que los genes de Schwarzenegger corre por sus venas.

Arnold Schwarzenegger en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Arnold Schwarzenegger en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.08.2018 15:10

Arnold Schwarzenegger es conocido además de por su faceta como actor, por su escultural cuerpo forjado a base de gimnasio, sobre todo en sus años de juventud, donde su corpulencia le otorgó papeles destacados como el ya mencionado 'Hércules' o el robot que trata de exterminar la especie humana en 'Terminator'.

Schwarzenegger es padre de cinco hijos. Cuatro de ellos los tuvo con la mujer con la que compartió su vida durante 25 años María Shiver, pero en 2011 se divorciaron. El quinto de sus hijos, Joseph Baena, fruto de una relación extramatrimonial, no ha sido reconocido oficialmente por el actor, pero parece que en la actualidad si mantienen una estrecha relación.

Sin embargo, Baena, demuestra que por su sangre si corre los genes de Schwarzenegger y lo ha hecho levantando pesas que solo una

En el vídeo publicado en los storys de Instagram se puede ver a Baena levantando dos pesas, una en cada brazo, de al menos unos 54 kilos de peso (120 libras) cada una. No es nada fácil el reto de Baena pero acompañado de su entrador, lo logra, eso sí con alguna dificultad.

Joseph Baena | Instagram

El joven de 20 años sigue musculando su cuerpo, como antaño lo tuvo su padre.

Publicidad