Se Estrena » Noticias

EL JOVEN VIVIÓ UNA TRÁGICA INFANCIA

El hijo pequeño de Christopher Reeve se ha convertido en la viva imagen de su padre y la gente está enloqueciendo

Su padre Christopher Reeve dejó una huella imborrable y es recordado como el mejor Superman de la historia del cine. William Reeve, que ahora tiene 24 años, sufrió dos trágicas pérdidas en menos de dos años cuando solo era un niño, y ahora la gente está alucinando con el parecido físico que guarda con el desaparecido actor.

Christopher Reeve como Superman

seestrena.com Christopher Reeve como Superman

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 24.08.2017 00:00

William Reeve, el hijo pequeño del recordado Christopher Reeve, perdió a su padre con 11 años y apenas dos años después a su madre, fallecida a causa de un cáncer de pulmón. Pese a la tragedia que vivió a tan temprana edad, el joven supo refugiarse en sus hermanos y orientar su vida siguiendo las enseñanzas de sus progenitores.

Ahora William, que también ha trabajado como actor, se ha convertido en un atractivo joven cuya apariencia física recuerda a la de su padre, el mítico Superman.

William Reeve en la actualidad | ESPN

El hijo de Christopher Reeve ha heredado su sonrisa y también su pasión por los deportes, y actualmente trabaja como reportero para ESPN. William recordaba el pasado mes de enero que, pese a que su padre se encontraba postrado en una silla de ruedas desde que un accidente cuando montaba a caballo en 1995 le dejase tetrapléjico, "me enseñó a montar en bici, simplemente hablándome".

William Reeve en la actualidad | Agencias

Publicidad