Se Estrena » Noticias

HACE 12 AÑOS

El hijo de Natasha Richardson, mujer de Liam Neeson, habla del "extraño accidente" que provocó la muerte de la actriz cuando tenía 45 años

La actriz Natasha Richardson, mujer de Liam Neeson, fallecía en marzo de 2009 a consecuencia de un accidente mientras esquiaba junto a su familia. Ahora, 12 años después, el hijo mayor de la interprete ha hablado sobre cómo fue perder a su madre tan joven.

Publicidad

La actriz Natasha Richardson perdía la vida con tan solo 45 años el 18 de marzo de 2009 cuando sufrió un accidente mientras esquiaba junto a su familia. La intérprete se golpeó la cabeza mientras recibía una clase de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Québec.

Al poco de recibir el golpe Natasha empezó a encontrarse mal por lo que la trasladaron al hospital Lennox Hill en Nueva York donde moriría dos días después por un hematoma epidural.

Richardson estaba casada desde el año 1994 con el actor Liam Neeson desde con el que tenía dos hijos, Michael y Daniel quienes se quedaron devastados por la repentina muerte de la actriz.

Ahora, 12 años después de la tragedia, el hijo mayor de Natasha Richardson y Liam Neeson, Michael, ha hablado sobre lo que supuso la muerte de su madre cuando solo tenía 14 años.

"Fue tan repentino. Cuando es inesperado y es solo un accidente completamente extraño, realmente se mete en tu mente, ya sea que creas en el destino o no", dice a cerca de las causas de fallecimiento de su madre.

"Puede darte una vuelta a la cabeza, así que simplemente te aferras a los pequeños recuerdos, ya sea su risa o su energía en la habitación o la cocina", dice. "Tengo sus películas para volver a verla, por lo que estoy increíblemente agradecido", confiesa en una entrevista que ha ofrecido a 'The Times'.

En el momento de la muerte Liam y su familia emitieron este comunicado: "Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil".

Ahora, Michael, que tiene 25 años, seguirá los pasos de sus padres en la interpretación en una película en la que aparecerá junto a Liam Nesson llamada 'Made In Italy', una cinta que se adentra en el dolor. Algo que en principio Liam temía por remover nuevamente la pena por el que habían atravesado.

Pero, sin embargo el joven disfrutó de esta experiencia: "No, no estaba traumatizado en absoluto. Había mucho amor por el guión, incluso entre el equipo", afirma.

"Sabes, la gente pierde a sus seres queridos. Eso es parte de la vida y había muchas personas involucradas que lo habían hecho. Así que hubo una especie de energía cálida y vulnerable en el set", termina diciendo.

Publicidad