SE LE CAE LA BABA

El hijo de Chris Hemsworth tiene este precioso detalle con su madre, Elsa Pataky: "Me derrite el corazón"

Elsa Pataky ha querido compartir en sus redes sociales el precioso detalle que ha tenido con ella uno de sus hijos con Chris Hemsworth con el que asegura se le ha derretido el corazón.

Publicidad

Recientemente fue el Mother's Day internacional y muchas celebridades han querido compartir y felicitar a sus madres a través de publicaciones en sus redes sociales. Pero hay otros casos como el de Elsa Pataky, que ha querido publicar el regalo de uno de sus hijos.

La española se comprometió con el actor Chris Hemsworth, conocido principalmente por su papel como Thor en las películas de Marvel, en diciembre de 2010. Dos años más tarde trajeron al mundo a su primera hija India, y en 2014 volvieron a ser padres de dos preciosos mellizos, Tristan y Sasha.

A la pareja de actores no les da tiempo ni para aburrirse. Los pequeños son muy activos y les mantienen bastante ocupados, pero también tienen gestos que hacen que Elsa y Chris se derritan ante ellos.

La actriz recibía una manualidad que le había hecho su hijo Sasha. En una cartulina rosa que se abre y se cierra donde se podía apreciar el dibujo de una mujer decorado con botones y telas. Cuando la cartulina se abre, Sasha le había dibujado un corazón junto a una frase que decía: "Querida mamá, te quiero. De Sasha. ¡Eres la mejor!".

Elsa ha querido compartir con todos sus seguidores este precioso detalle y ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram de la manualidad de Sasha acompañado de un mensaje. "Me derrite el corazón", publicaba.

La actriz ha vuelto al mundo de la interpretación

Elsa Pataky ha vuelto al mundo de la interpretación y lo ha hecho por todo lo alto. La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en 2018, en la película '12 valientes'. Así, este año ya ha grabado una película basada en la ópera Carmen. Además, se encuentra inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico, la película 'Interceptor', un thriller cuyo rodaje ha comenzado en Nueva Gales del Sur, Australia.

Elsa lo confirmó compartiendo con sus seguidores a través de sus redes sociales un día de trabajo en el set de rodaje.

Seguro que te interesa:

La rara foto de Chris Hemsworth enseñando a sus hijos con un mensaje de amor a Elsa Pataky

ObjetivoTV» Cine

Publicidad