ObjetivoTV » Cine

EN EL SET DE 'THOR LOVE AND THUNDER'

De tal palo, tal astilla: El hijo de Chris Hemsworth entrena con su padre vestido de superhéroe

Chris Hemsworth ha compartido un adorable vídeo en el que aparece boxeando con uno de sus hijos gemelos. En él presenta "al próximo campeón de los pesos pesados del universo" vestido de superhéroe como su padre.

Publicidad

Chris Hemsworth sigue demostrando que sus hijos han heredado la pasión de sus padres por la aventura y el deporte. Ahora, ha presumido de las habilidades de boxeo que tiene su hijo con tan solo 7 años.

En el último vídeo que ha publicado Chris Hemsworth, la estrella que encarna a Thor, nos deja claro que la genética es poderosa en su familia.

En él aparece uno de sus hijos pequeños vestido de superhéroe, con capa como su padre y todos los detalles necesarios para realizar un combate de boxeo improvisado juntos.

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto a sus tres hijos, tiene acostumbrados a sus seguidores a las mil y un aventuras a las que se apuntan en Australia y donde quieran que vayan.

Últimamente Chris está hasta arriba de trabajo con los entrenamientos y el rodaje de la nueva película de 'Thor: Love And Thunder', mientras que Elsa trabaja en la película 'Interceptor'. Pero parece ser que ambos consiguen sacar tiempo para compartir con la familia aunque sea en el propio set del superhéroe. Y es que la peluca de Hemsworth ya revelaba que se podía encontrar entre tomas de la esperada cinta de Marvel...

Pero ha sido la foto que ha publicado Elsa de ese momento con "su equipo A" la que ha dejado ver muchos detalles del backstage del rodaje de la película. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Quítate de en medio Thor": Elsa Pataky muestra su impresionante fuerza entrenando y Chris Hemsworth se queda atónito

Publicidad