Se Estrena » Noticias

SIGUE SUS PASOS

El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, anuncia un proyecto con el que se acerca más que nunca a su padre

Parece que Joseph Baena está siguiendo el camino de su padre, Arnold Schwarzenegger, tanto en el mundo del cine como en el gimnasio. Baena ha publicado una foto sin camiseta para anunciar su nuevo proyecto cinematográfico.

Publicidad

Joseph Baena es uno de los hijos más desconocidos de Arnold Schwarzenegger, puesto que el actor suele ser muy discreto en lo que respecta a su vida privada. Eso sí, ambos mantienen una muy buena relación. Arnold ha tenido una vida de lo más movida, pero su fama se hizo mundial con el estreno de 'Conan el Bárbaro' y 'Terminator'. También probó suerte en la política estadounidense y se convirtió en gobernador de California en 2003 hasta 2011.

En el ámbito personal Arnold también ha tenido una vida movidita. El actor tiene 4 hijos con Maria Shriver: Christopher Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, Christina Schwarzenegger y Katherine Schwarzenegger. Su matrimonio duró 25 años, y reconoció haber mantenido relaciones extra matrimoniales que dieron fruto al nacimiento de Joseph. Fue en mayo de 2011 cuando se reveló al mundo la identidad del joven de 24 años.

Sin embargo, Arnold Schwarzenegger ha aceptado con orgullo a Joseph como su hijo, y en sus redes sociales lo ha demostrado muchas veces compartiendo sus entrenamientos juntos o su asistencia a eventos importantes para él, como su graduación de la Universidad de Pepperdine en 2019.

Arnold también felicitó a su hijo con una serie de fotos de los dos y escribe: "¡Felicidades Joe! Estoy muy orgulloso de ti y te quiero. Lo estás bordando en el gimnasio, en tu carrera de inmobiliaria y en la actuación. Sé que este será otro año fantástico", a lo que Joseph le responde: "¡Gracias papá! ¡Yo también te quiero!".

Ahora hemos podido ver como Joseph ha querido seguir los pasos de su padre como profesional, y no solo hablamos de la carrera que se está labrando como actor, sino porque también se ha aficionado a machacarse en el gimnasio, igual que hacía su padre cuando competía en concursos de culturismo.

Joseph ha compartido una foto de sí mismo sin camiseta en la ciudad hawaiana, Honolulu. Aparte de fardar de su físico de culturista musculoso, ha aprovechado para anunciar un nuevo proyecto en el pie de foto: "¡Emocionado de estar rodando la película 'Lava' con el equipo de Bitflix! Comenta lo que crees que pasa en esta escena".

La actriz Leah Lamarr ha comentado: "¡Estamos todos emocionados!" mientras que otros han bromeado con que está protagonizando la última entrega de 'Predator', al igual que su padre: "Querrás decir Predator 7", escribe un fan mientras que otro comenta: "Predator 2.0".

Joseph no ha compartido ningún detalle adicional sobre su último papel o si su padre le ha dado algunos consejos útiles. Aún así, está claro que el californiano se siente orgulloso de su físico, al igual que su famoso padre.

Seguro que te interesa:

La venganza fallida con marihuana de Arnold Schwarzenegger a Danny DeVito para la que ha esperado 33 años

Publicidad