ObjetivoTV » Cine

HAY QUE TOMÁRSELO CON HUMOR

La hija de Scorsese se burla de él por Navidad y un director de Marvel disfruta de la venganza

Martin Scorsese ha dedicado palabras poco agradables a las películas de Marvel últimamente y abrió un candente debate en Hollywood. Ahora su hija, Francesa Scorsese, le ha trolleado con sus regalos de navidad tomándose con humor la polémica que ha arrastrado su padre. Puedes verlo todo en el vídeo a continuación.

Publicidad

Martin Scorsese ha sido uno de los cineastas más polémicos de este 2019 por sus palabras, y es que a lo largo del año ha dado a conocer su mala opinión de con las películas de Marvel. Ahora, para esta Navidad, su hija Francesca Scorsese ha decidido gastarle a su padre una broma que se ha hecho viral en cuestión de horas y ha sido muy aplaudida en redes sociales.

La actriz y productora se ha vengado de parte de todos los fans de Marvel durante la Navidad en casa de los Scorsese, y su trolleo se ha hecho viral dando la vuelta al mundo y ha sido coronado como el mejor de las Fiestas.

Tanto es así que, James Gunn, el director de 'Guardianes de la Galaxia' que ya se pronunció muy elegantemente sobre la polémica, ha entrado al trapo de su burla añadiendo más leña al fuego.

Puedes ver la gran idea de la hija del cineasta y las respuestas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La tajante respuesta de Ryan Reynolds ('Deadpool') a Martin Scorsese por la polémica con 'El irlandés'

Publicidad