SE ESTRENÓ HACE 25 AÑOS

SE ESTRENÓ HACE 25 AÑOS

La hija de Robin Williams homenajea a su padre en el 25 aniversario del estreno de 'Aladdín'

El pasado 25 de noviembre se conmemoraba el estreno de uno de los ya grandes clásicos del cine de animación de Disney 'Aladdín', en la red se pudo ver varios homenajes a la película, entre ellos al mítico genio, interpretado por el desaparecido Robin Williams y cuya hija Zelda quiso recordar a través de las redes sociales.

Los personajes de la 'Aladdin' animada
Los personajes de la 'Aladdin' animada | seestrena.com

Seguro que te interesa

El 25 de noviembre de 1992, se estrenó por en Estados Unidos por primera vez una de las películas más queridas de la factoría Disney, considerada ya un clásico, hace 25 años que Aladdín y el peculiar Genio cobraron vida. La divertida y carismática personalidad del Genio de la lámpara, interpretado por el fallecido Robin Williams, es de las más recordadas de la cinta.

25 años después, la factoría Disney se encuentra en pleno rodaje de una nueva versión de 'Aladdín', en esta ocasión de carne y hueso, dónde será el actor Will Smith, el encargado de dar vida al entrañable genio de la lámpara.

El pasado 25 de noviembre se pudieron ver distintos homenajes a la película a través de las redes sociales, quizá el más emotivo fuera el de Zelda Williams, hija de Robin Williams, quien recordaba el papel de su padre con un divertido 'Gif' de la película que acompañaba al texto: "El Genio ha cumplido 25 años. Mi hermano pequeño cumple 26 hoy. La vida está llena de recuerdos que te indican que el tiempo pasa muy rápido... ahora, perdonadme un momento voy a revivir esto (refiriéndose al gif) con la cara de mi pequeño hermano"

 

Tampoco pudo faltar el homenaje del 'nuevo Aladdín' Mena Massoud, en su versión en 'acción-real' donde comentaba que tan solo tenía un año cuando se estrenó la película. "Feliz 25 Aniversario! Es una locura pensar que cuando tenía un año esta historia de Aladdín cobró vida. Y ahora, 25 años después, yo tengo el honor y el privilegio de recontar esta mágica historia de Disney una vez más. ¡Ponte cómodo y vuelve a verla está noche!"

SeEstrena@seestrena | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.