Se Estrena » Noticias

Publicidad

Zelda Williams, hija del inolvidable Robin Williams, ha decidido alejarse de las redes sociales en el difícil momento del cumpleaños de su padre. Una decisión que ya ha tomado en otras ocasiones, para no tener que leer las dedicatorias al gran actor.

Así lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, donde ya explicó con anterioridad que su decisión se debía a que quería "que la gente pueda recordar a mi padre como desee, sin que yo me sienta sobrepasada por ello o presionada por las expectativas que suele haber sobre mi familia y sobre mí para que hablemos del tema o nos unamos a los homenajes".

"Siempre estaré agradecida por el cariño que el mundo sigue demostrándole a mi padre, pero por razones obvias, a veces resulta muy duro ser la destinataria de esos sentimientos, que a menudo se espera que responda a ellos", añadía Zelda.

La joven ha querido aprovechar antes de despedirse para informar a todos aquellos que quieran celebrar a su padre con una buena acción de las fundaciones a las que donaría este año.

Pronto se cumplirán tres años de la muerte de Robin Williams. El actor siempre será recordado por sus papeles en películas como 'Jumanji', 'Señora Doubtfire, papá de por vida' y 'El indomable Will Hunting', por la que ganó un Oscar a mejor actor de reparto.

Publicidad