ObjetivoTV» Cine

VAS A LLORAR

El gran proyecto de la hija de Paul Walker para honrar su memoria del que Vin Diesel está "muy orgulloso"

Vin Diesel, la gran estrella de la saga 'Fast and Furious', nos ha puesto los sentimientos a flor de piel al recordar de nuevo a su compañero fallecido Paul Walker. Esta vez, el mensaje ha sido aun más emotivo, puesto que está relacionado con la hija de Walker, Meadow, y su voluntad desinteresada por ayudar a los más indefensos.

Vin Diesel junto a Paul Walker

Vin Diesel junto a Paul WalkerGetty Images

Publicidad

La muerte de Paul Walker, actor de 'Fast and Furious', en un accidente de tráfico en 2013 fue algo inesperado para los fans y por supuesto para su entorno más cercano, quienes aún sufren su pérdida. Uno de los que más recuerdan a Walker en público es su amigo y compañero de trabajo Vin Diesel, el cual después de 6 años, sigue llorando su ausencia tal y como ha compartido en multitud de ocasiones.

Si hace unas semanas el actor que da vida a Dominic Toretto en la saga recordaba a Paul Walker en el aniversario de su muerte, ahora ha querido volver rememorarlo de una manera mucho más cariñosa, pues ha tenido un bonito detalle con la hija de su amigo, Meadow Walker. La joven se encuentra inmersa en un proyecto propio que consiste en la creación de escuelas para niños en países desfavorecidos, algo que ha heredado de su padre y con lo honra su memoria, pues como se puede ver en el documental 'Shelter', el mismo Paul Walker siempre colaboró con las personas más vulnerables.

Ahora, el relevo lo tiene Meadow y Vin Diesel ha sido el encargado de contarlo orgulloso a todos sus seguidores como si de su propia hija se tratase: "Tu creatividad inspira... Todos deseamos que nuestra próxima generación comprenda los valores de ayudar a los demás, de la filantropía. Me siento muy orgulloso al ver que el espíritu generoso de Pablo vive en su hija Meadow. Desde sus vacaciones, ella ha comenzado a financiar la construcción de una escuela en el nombre de su padre y en colaboración con 'Pencils of promise'. Estoy tan orgulloso..."

La hija de Paul Walker no ha tardado en contestar demostrando su afecto y agradecimiento hacia el conocido amigo de su padre escribiendo: "Muchas gracias por compartirlo, te quiero".

Seguro que te interesa:

"Celebrándote cada día": Meadow, la hija de Paul Walker, y Vin Diesel, juntos en el sexto aniversario de su muerte

Publicidad