ObjetivoTV» Cine

Un vídeo entrañable

"Nunca pensé que compartiría esto": La hija de Paul Walker, Meadow, saca a la luz su recuerdo más íntimo con el actor de 'Fast and Furious'

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más especiales con su padre. Un vídeo precioso donde se ve la gran relación que tenían el actor de 'Fast and Furious' con su hija.

Paul Walker

Paul WalkerGetty

Publicidad

Paul Walker fallecía en un trágico accidente el 30 de noviembre de 2013, una pérdida enorme que marcó a todos sus seres queridos y fans quienes hoy le siguen recordando.

Desde entonces su hija, Meadow Walker, se ha encargado de mantener viva la imagen de su padre con quien tenía una relación muy estrecha. La joven, quien solo tenía 15 años cuando murió a su padre, lo tiene presente en cada momento y muchas son las ocasiones en las que ha honrado su memoria como hizo recientemente con esta iniciativa con motivo del coronavirus.

En esta ocasión, Meadow, ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram uno de los recuerdos más especiales que guarda con el actor de 'Fast and Furious'. Un vídeo que pensó que nunca iba a publicar.

"Nunca pensé que compartiría esto. Pero me siento bien. Sé bueno. Te quiero. Mantente a salvo", escribe junto al post.

En el vídeo vemos al actor sorprendido tras abrirse una puerta y ver a su hija quien llegaba para felicitarlo por su cumpleaños. Aunque Paul se lleva un gran susto podemos ver la enorme sonrisa que tiene al ver a su hija y el precioso abrazo en el que se funden.

Seguro que te interesa:

La promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker poco antes de morir que cumplirá con 'Fast and Furious 10'

Publicidad