Se Estrena » Noticias

Han pasado cuatro años desde su muerte

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por el accidente mortal de su padre

La industria del cine se sobrecogió hace ya casi cuatro años tras recibir la muerte de Paul Walker. Los fans de la saga 'Fast and Furious' y del actor en general no podían creer lo sucedido. Su hija, Meadow Walker inició entonces una campaña en contra de Porsche, el coche en el que iba su padre en el momento del accidente. Después de todo este tiempo, ha llegado a un acuerdo con la compañía.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 25.10.2017 12:29

Meadow Walker perdió a su padre en un fatídico accidente de coche en 2013. La joven modelo decidió demandar a la compañía Porsche después de que ciertos indicios indicaran que las condiciones del coche habían impedido que Paul Walker se salvara el día del accidente. Sus abogados alegaron que el coche "carecía de sistemas de seguridad que habrían evitado el accidente o, como mínimo, permitido que Paul Walker sobreviviera al choque". Ahora, según E! News, la hija de Paul Walker ha llegado a un acuerdo con la empresa fabricante de deportivos.

Aunque los términos del acuerdo siguen siendo confidenciales, la misma fuente asegura que Meadow ha aceptado abandonar sus acusaciones de "homicidio culposo" en relación con el fabricante alemán.

Se afirmó que la causa del accidente estuvo vinculada a la temeraria conducción de Roger Rodas, piloto del coche aquel día, el cual iba entre 120 y 150 Km/h. Sin embargo, el abogado de este afirma que en realidad no iba a más de 114 Km/h. Esto volvería a poner las miradas en Porsche, ya que la denuncia afirma que "el coche tenía un historial de inestabilidad y problemas de control". Así pues, se le piden responsabilidades a la compañía por la muerte de Paul Walker, porque el "cinturón defectuoso" impidió al actor salir del vehículo antes de que este se prendiera fuego y morir a causa de las llamas.

"Todo se resume en que el Porsche Carrera GT es un coche peligroso", afirmó el abogado de Meadow en 2015. El objetivo de toda esta campaña parece estar destinado a retirar un modelo que supuso una de las grandes desgracias en el mundo del cine de los últimos años. "No tendría que estar en las calles. Nosotros no tendríamos que estar sin Paul Walker o su amigo, Roger Rodas".

Publicidad