ObjetivoTV» Cine

TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN 'VIUDA NEGRA'

La hija de Milla Jovovich será Wendy en la nueva película en acción real de 'Peter Pan'

Ya es oficial, Disney ha confirmado a través de Variety qué actores serán los protagonistas de la nueva versión en acción real de'Peter Pan'y una de las sorpresas es que Ever Anderson, la hija de 12 años de la actriz Milla Jovovich será Wendy en esta adaptación. Y este no es su único papel previsto para la casa de Mickey Mouse.

Milla Jovovich en 'Survivor'

Milla Jovovich en 'Survivor'Lionsgate

Publicidad

Disneysigue adelante con la exitosa estrategia de desarrollar versiones en acción real de todos sus clásicos. En unos días está previsto el estreno de 'Mulán' excepto en Chinay como sabrás 'La Sirenita' también sigue adelante. Ahora le ha llegado el turno a 'Peter Pan', y parece que ya tienen a sus protagonistas.

David Lowery, director de 'Pete y el dragón', regresa para ponerse a los mandos de esta nueva adaptación del clásico de Disney. Se ha rumoreado que este proyecto estaría pensado para estrenarse en la plataforma Disney+, al igual que 'La dama y el vagabundo', pero las fuentes de Variety, medio que ha publicado la información, aseguran que está pensado para estrenarse en cines.

En cuanto a los protagonistas de 'Peter Pan and Wendy', nombre que recibe actualmente la producción, Wendy estará interpretada por Ever Anderson, hija de la actriz Milla Jovovichy que ya hizo su debut en el cine interpretando en 'Resident Evil' a la versión joven de su madre.

Además, al mismo tiempo se ha anunciado que la joven Ever, de sólo 12 años, será también la joven Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en'Viuda Negra'.

Milla Jovovich, orgullosa por lo logrado por su hija, ha compartido la noticia en sus redes sociales. "Ever ha querido actuar desde que tenía 5 años y ha puesto el tiempo, el foco y la energía para que su sueño se convirtiera en una realidad. ¡Enhorabuena Ever!", ha dicho en la publicación de Instagram.

Además, también se ha anunciado que el papel del travieso y siempre joven Peter Pan estará interpretado por Alexander Molony, que ya ha prestado su voz para 'Claude', una serie animada de Disney que se emite en Reino Unido.

Seguro que te interesa:

El beso que Disney tuvo que eliminar de la nueva versión de 'Mulán' por la censura en China

Publicidad