ObjetivoTV» Cine

POR SU EXPERIENCIA

La decisión sobre la vida de la hija de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt que ha influido su padre Arnold

El actor Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su hija Lyla el pasado agosto, y ahora han revelado la decisión que han tomado sobre ella y la vida pública, y se han inspirado en la infancia de Katherine.

Katherine Schwarzenegger junto a Chris Pratt

Katherine Schwarzenegger junto a Chris PrattGtres

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en 2019 y el pasado agosto nació su primera hija juntos, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

Pratt ya comparte un hijo de su anterior matrimonio con Anna Faris, Jack, pero en el caso de Lyla sus padres no hemos visto su cara durante estos 7 meses.

Al parecer esta decisión ha sido muy premeditada por sus padres, como ha revelado Katherine en una entrevista en el matinal Today. La joven confiesa que se basaron en su propia experiencia, al crecer con padres famosos.

Katherine es hija deArnold Schwarzenegger y Maria Schriver, y tanto ella como sus tres hermanos tuvieron una infancia muy privada y alejada de los focos.

"Obviamente yo no crecí con las redes sociales y todo eso, así que es un poco diferente porque siento que ahora compartimos tanto con el mundo. Pero creo que uno de los mejores regalos que mis padres me hicieron a mí y a mis hermanos es el regalo de la privacidad, y tener una infancia realmente normal, o tan normal como era posible", asegura.

"Tuvimos una infancia normal y mágica, y nos permitieron ser nosotros mismos y tener nuestra propia identidad para elegir de qué forma queríamos ser públicos y hasta donde nos sintiéramos cómodos. Eso fue un regalo increíble siendo niños", cuenta Katherine.

Gracias a su experiencia, ella y Chris estuvieron de acuerdo en que querían darle ese mismo regalo a sus hijos, e intentar no mostrarlos mucho en redes sociales. Así que mejor que los fans no esperen ver la carita del bebé en mucho tiempo.

Seguro que te interesa:

Anna Faris se sincera sobre su matrimonio con Chris Pratt y la "competitividad" por ser actores

Publicidad