Se Estrena » Noticias

EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA

La hija de Ewan McGregor, Clara, muestra las secuelas en su cara tras ser atacada por un perro: "Directa a urgencias"

La hija del actor Ewan McGregor, Clara, tuvo que acudir a urgencias después de que un perro mordiera su cara poco antes del estreno de su nueva película 'The Birthday Cake'.

Publicidad

La hija de Ewan McGregor, Clara, fue atacada en la cara por un perro, lo que la llevó a urgencias antes del estreno de su nueva película 'The Birthday Cake' que se realizó en The Mob Museum en Las Vegas el pasado viernes 11 de junio.

La misma Clara ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales compartiendo un conjunto de fotos donde se aprecian unas llamativas heridas en la cara.

Las fotografías son del momento de la presentación de la película de su padre donde ella participa como productora: "Cuando la mordedura de un perro te lleva directa a la sala de urgencias 30 minutos antes de que empiece la alfombra roja… Gracias a The Mob Museum por acogernos, 'The Birthday Cake' se estrena en cines y también en VOD el 18 de junio", escribía junto a las fotografías.

Las imágenes muestran a la actriz en la sala de urgencias donde fue atendida, sentada en una camilla y haciendo una peineta con su mano.

En el resto de imágenes la podemos ver disfrutando de la alfombra roja rodeada de compañeros de trabajo. Lo cierto es que no se conocen más detalles de cómo se produjo el accidente ni a quién pertenecía el perro. Afortunadamente se ha quedado en una anécdota de la que no ha salido mucho más afectada.

Así es 'The Birthday Cake'

La película cuenta con un elenco que incluye a Val Kilmer, Lorraine Bracco, William Fichtner y Shiloh Fernandez. Además de producir, Clara también aparece junto a Ewan McGregor en el filme.

La película sigue al joven italiano Giovanni, interpretado por Shiloh, que continúa a regañadientes la tradición familiar de llevar un pastel a su tío para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de su padre.

Giovanni es testigo de un asesinato en su camino que lo obliga a descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre. 'The Birthday Cake' aparecerá en la gran pantalla el próximo 17 de junio.

Seguro que te interesa:

"Todo eso es mentira": Las informaciones que han hecho explotar a Ewan McGregor

Publicidad