ObjetivoTV» Cine

UN DÍA SOLEADO

Su hija Ella, el mejor apoyo de John Travolta tras la muerte de su mujer, Kelly Preston

El actorJohn Travolta ha compartido la primer salida pública rodeado de amigos después de la muerte de su mujer, Kelly Preston, que falleció el pasado julio debido a un cáncer de mama. Una cita a la que tampoco ha faltado Ella, la hija de 20 años nacida de la pareja.

John Travolta

John TravoltaGetty

Publicidad

John Travolta y su hija Ella, de 20 años, han hecho su primera salida pública desde que su esposa, la actriz Kelly Preston falleciera en julio tras luchar contra un cáncer de mama que prefirió llevar en silencio, fuera del ojo público.

Ahora el actor ha compartido una foto mientras celebraba el cumpleaños de Brittany Furlan, la esposa de su viejo amigo, el rockero Tommy Lee. Una agradable velada en un día soleado al que se les unió también Ella, la hija de John Travolta y de Kelly Preston, de la que no se separa desde la muerte de su mujer.

La celebración consistió en un almuerzo al aire libre debido a las restricciones y precauciones contra el coronavirus, Travolta escribió: "Un almuerzo encantador hoy con los Lee. ¡Feliz cumpleaños, Brittany Furlan!"

Furlan también celebró su fiesta de cumpleaños, compartiendo en su historia de Instagram algunas fotos de la reunión. "Almuerzo temprano con mi gente favorita", escribió Furlan, que cumplió 34 años el pasado sábado.

La última publicación de Travolta tras anunciar por redes la muerte de su esposa fue un baile homenaje junto a su hija Ella, una de las cosas que más le gustaban a Preston, bailar, según su marido.

Seguro que te interesa:

La trágica muerte del primer amor de John Travolta, Diana Hyland: "Nunca estuve más enamorado de nadie en mi vida"

Publicidad