Se Estrena » Noticias

UN CAMBIO MÁGICO

La hija de Demi Moore, Tallulah, muestra la transformación en su cara tras sufrir grandes erupciones por tocarse con "las uñas sucias"

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, ha publicado unas imágenes en Instagram después de una larga y dura trayectoria a una piel más sana y radiante. También ha compartido stories donde se nota el gran progreso.

Publicidad

Tallulah Willis es la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, la pareja de actores de Hollywood que estuvo casada desde 1987 hasta el año 2000 y que tuvieron tres hijas juntos. A pesar de divorciarse hace más de 20 años la familia está muy unida y es habitual verlos juntos en sus redes sociales disfrutando de multitud de planes.

Ahora, Tallulah ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el gran cambio que ha sufrido su cara después de someterse a una nueva rutina facial. Y es que, aunque no muchos lo sabía, la joven tenía en su rostro una severa erupción e imperfecciones que desencadenaron de tocarse con "las uñas sucias".

De esta forma, Willis ha querido mostrar el gran progreso que ha experimentado con su tratamiento y después de llevar: "Cuatro meses sin tocar mi preciosa y delicada cara".

En su post escribe, "Actualización de mi piel", y continúa con, "Cambios de una manos inquietas", refiriéndose a cuando no se dejaba de tocar las imperfecciones de la piel. También dice que nunca "se ha sentido tan motivada" y que está "verdaderamente orgullosa" de las mejoras que está consiguiendo en su cuidado personal.

Junto a la publicación podemos ver varias imágenes donde plasma cómo se encuentra actualmente junto a otras fotos de ella antes en la que se a la perfección las machas, heridas y erupciones que ha padecido, puedes verlas en el post deslizando o en el vídeo de arriba.

Además, también ha publicado las fotos en Instagram Stories explicando factores que dañaban su piel y, que ha dejado de hacer: "Usando demasiado retinol, usando herramientas de las uñas para combatir los puntos negros, y estar al sol".

Por último, la hija más pequeña de Demi Moore y Bruce Willis dice emocionada, "Habiendo dicho esto, probablemente me cargue todo este progreso, pero hasta entonces voy a moverme con una actitud de gratitud".

Su sufrimiento por no parecerse a su madre físicamente

Además de haber sufrido de imperfecciones en el rostro, Tallulah también se "castigaba por no parecer[se] a su madre [Demi Moore]", cómo dijo en un post de Instagram el pasado mayo.

"Me molestaba el parecido porque creía que mi cara 'masculina' era la única razón de mi falta de cariño - ¡FALSO! Yo era/soy intrínsecamente valiosa y digna, en cualquier etapa de la vida, con cualquier tamaño y con cualquier peinada (Cómo tú). Tienes que curar las heridas de tu alma antes de intentar 'arreglar' lo de fuera", escribe.

Seguro que te interesa:

Demi Moore estuvo tres años sin hablarse con sus hijas por su "adicción" a Ashton Kutcher

Publicidad