Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ MCKENZIE FOY ESTÁ EN NEGOCIACIONES

La hija de Bella Swan y Edward Cullen en lo nuevo de Christopher Nolan

MAcKenzie Foy, la actriz que dio vida a Renesmee Carlie Cullen, la hija de Kristen Stewart y Robert Pattinson en las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo', ha sido la última en sumarse al elenco de 'Interstellar', el nuevo proyecto de Christopher Nolan. La pequeña de 12 años trabajará junto a actores de la talla de Matthew McConaughey, Anne Hathaweay o Jessica Chastain. Aunque de momento la trama es una incógnita, el estreno está fijado para noviembre del 2014.

Bella y su hija Renesmee

Aurum Amanecer Parte 2

Publicidad

seestrena.com | @Seestrena | Madrid
| 16.07.2013 13:25

Cada actor que pasa por una saga de éxito tiene asegurado un nuevo proyecto en su curriculum cinematográfico. Incluso los más jóvenes como MAcKenzie Foy.

La actriz que dio vida a la hija de Bella Swan y Edward Cullen en las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo', está en negociaciones para ponerse bajo las órdenes de Christopher Nolan.

El director podría haber fichado a la joven de 13 años para su nuevo proyecto 'Interstellar', según confirma en exclusiva la web de Hollywood Reporter. De confirmarse la noticia, la pequeña trabajaría con actores de la talla de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Casey Affleck.

Como viene siendo habitual en los proyectos del director de 'El Caballero Oscuro', poco son los detalles que conocemos del argumento de la película. Solo que será una cinta que explora las teorías del físico Kip Thorne sobre los campos gravitatorios, los agujeros negros y otras hipótesis que Albert Einstein nunca pudo llegar a probar.

Aunque todavía no ha comenzado el rodaje, el estreno de la película está previsto para noviembre del 2014.

Publicidad