UNA AMBICIOSA PRODUCCIÓN

"Hicieron mi traje con un calcetín de Dwayne Johnson": Ryan Reynolds revela a su manera la fecha de estreno de 'Red Notice'

Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot protagonizan la esperada 'Red Notice', el proyecto más ambicioso y caro de Netflix que ya tiene fecha de estreno.

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en 'Red Notice'

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en 'Red Notice'Netflix

Publicidad

'Red Notice' es la anticipada película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Como han revelado sus estrellas, la cinta se estrenará en la plataforma el próximo 12 de noviembre, y cada uno lo ha hecho a su manera publicando también una nueva foto oficial del trío en la película.

"Historia real. Hicieron todo mi traje de uno de los calcetines de The Rock. Y también verdad, 'Red Notice' se estrena el 12 de noviembre en Netflix. Último cotilleo: Gal Gadot es maravillosa", revela Reynolds.

Rawson Marshall Turber dirige la película que, en palabras de Dwayne Johnson, es la "mayor inversión que ha hecho Netflix nunca".

"Nuestro trabajo sin descanso es asegurar que honramos esa inversión y OS TRAEMOS UNA PELÍCULA ESPECTACULAR A NUESTRA AUDIENCIA GLOBAL", añadía emocionado en su Instagram.

Su rodaje se vio afectado, como tantos otros títulos en la industria, por la pandemia del coronavirus. Pero finalmente han confirmado que podremos disfrutar de ella este año y de su estelar grupo de protagonistas.

De qué trata 'Red Notice'

Un agente de la Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo.

En el mundo de la delincuencia internacional, cuando se emite un aviso de 'Red Notice' se lanza una alerta global de caza y captura.

Seguro que te interesa:

El culo de Dwayne Johnson, el gran protagonista en esta foto en mallas despidiéndose de 'Black Adam'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad