TOM HOLLAND, HÉROE EN LA VIDA REAL

TOM HOLLAND, HÉROE EN LA VIDA REAL

El heroico acto de Tom Holland con una fan que lo convierte en el auténtico SpiderMan

Tom Holland ha demostrado en la gran pantalla que es todo un superhéroe interpretando estos últimos años a SpiderMan en las últimas películas de Marvel. Pero, ahora, el actor ha dejado patente que también es todo un héroe en la vida real, tal y como hemos podido ver en una de las últimas firmas de autógrafos en las que ha estado donde tuvo que salvar a un fan de una situación muy complicada.

Se Estrena
  Madrid | 26/06/2019
Tom Holland, SpiderMan
Tom Holland, SpiderMan | Gtres

El aprecio y revuelo que ha causado el nuevo hombre-araña es sabido por todos, Tom Holland es el gran favorito entre los tres SpiderMan que hemos podido ver en la gran pantalla, a pesar de los continuos spoilers, su personalidad y trabajo ha cautivado al público. Más allá de eso, hemos podido ver como Holland tiene más parecido con su personaje de lo que pensábamos.

Y es que, el actor ha demostrado que no es solo un superhéroe en el cine sino también en la vida real. Hace unos días Holland se encontraba firmando unos autógrafos pero su presencia hizo que muchos fans se descontrolarán provocando una avalancha que terminó aplastando a un chica que se encontró el medio del tumulto.

Fueron los gritos de la joven pidiendo ayuda los que llamaron la atención de Tom quien acudió a su rescate poniéndose bastante serio con los hombres que estaban ocasionando el colapso. Ha sido la misma chica quien lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter donde podemos ver varios vídeos del momento.

"Todo esta bien, te tengo, te tengo", narra Cass en su tuit. "Fue una locura, cosas que nunca deberían pasar, mi cuello estaba contra la barricada y estaba siendo empujada contra ella por 30 hombres adultos... Es increíble como actúa la gente...", describe los eventos ocurridos. Además podemos ver la actuación de Holland en el vídeo.

 

"Voy a tirar todas tus cosas al suelo si no te apartas", gritaba Holland mientras ayudaba a la fan. Y así lo hizo como podemos ver en el siguiente tweet.

 

Uno de los amigos de la joven pudo grabar lo que pasaba desde fuera y criticaba cómo personas adultas pueden comportarse de esa manera: "Bienvenidos al show de los payasos, todas las personas que podéis ver son adultas, altos, bastante grandes y literalmente están intentando escalar por encima de nosotros"

 

···

Seguro que te interesa

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.