Se Estrena » Noticias

El semidiós hijo de Zeus

Los hermanos Russo hablan de los cambios que harán en 'Hércules', el nuevo remake en acción real de Disney

Tras confirmarse que 'Hércules' tendrá su remake en acción real en Disney los hermanos Russo, productores de la película, han confirmado que no van a hacer una copia exata del original: "aportaremos algunos elementos nuevos".

Megara y Hércules de Disney

Disney Megara y Hércules de Disney

Publicidad

La semana pasada se confirmaba que 'Hércules' será el próximo clásico de animación de Disney que contará con una nueva versión en acción real. Así, tras 'Aladdin', 'El rey león' y 'Mulán' junto con 'La Sirenita', que están por estrenarse, el siguiente al que veremos en carne y hueso será al semidiós hijo de Zeus.

Pocos son los datos que se saben por el momento salvo que David Callaham será el encargado del guión y la producción correrá de parte de los hermanos Russo, Joe y Anthony.

Ahora, los directores de 'Vengadores: Endgame' han ofrecido una entrevista a 'Collider' donde han hablado de cómo llegaron al proyecto: "Tanto nosotros como nuestros hijos somos fans de Hércules", dijo Anthony. "Habíamos oído que Disney estaba interesado en volver a hacerla y estamos enamorados de la original. Hicimos un caso sobre por qué sentíamos que era lo mejor producir esta película y aquí estamos".

Hasta el momento, la mayoría de remakes que se han hecho de las películas de Disney han sido muy literales con respecto a la versión original. Algo que parece ser no sucederá con 'Mulán' ya que la nueva cinta se basará en la leyenda china que inspiró a la película de animación.

Sobre esto, los hermanos Russo han declarado que ellos también van a hacer algunos cambios con respeto al film que ya vimos en 1997: "Bueno, creo que siempre tienes que traer algo nuevo porque, desde nuestra perspectiva como narradores de historias, no nos obliga a hacer una traducción literal. Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque creemos que si quieres esa historia puedes ir a leerla. Vamos a contarte una historia diferente. Creo que haremos algo similar al original e inspirado en él, pero también aportaremos algunos elementos nuevos".

Por último, lo que no tienen muy claro es cómo se tratará el tema musical: "No podemos decir de una forma u otra", dice Anthony. Pero que no cunda el pánico porque tienen claro que "la música ciertamente será parte de esto".

Seguro que te interesa:

El superhéroe de Marvel que podría ser Hades en el remake de acción real de 'Hércules'

Publicidad