ObjetivoTV » Cine

Interpretado por Robert Downey Jr.

"Un momento clave": Los hermanos Russo explican cómo podría volver Iron Man tras 'Vengadores: Endgame'

La muerte de Iron Man en 'Vengadores: Endgame' fue uno de los sucesos que más marcó la historia del Universo Marvel, pero parece que no todo está perdido. Los hermanos Russo, directores de la película, han revelado en una entrevista cómo podría volver el personaje de Robert Downey Jr.

Publicidad

Hace un año que se emitió una de las películas más importantes de la historia del Universo Marvel: 'Vengadores: Endgame'. La cinta recaudó en la gran pantalla más de 900 millones de dólares y supuso el fin de muchos de sus personajes.

Como podrás recordar, Capitán América decide volver al pasado para reencontrarse con el amor de su vida y Viuda Negra y Iron Man nos dejaron para siempre, éste último para devolver a la vida a la mitad de la población que había desaparecido por culpa del chasquido de Thanos en 'Infitiny War'.

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre una posible vuelta del personaje de Robert Downey Jr. Joe y Anthony Russo, directores de 'Endgame', han contado en una entrevista para Reelblend cómo podría volver exactamente Tony Stark, en el vídeo de esta noticia tienes la respuesta.

...

Seguro que te interesa...

¿Es una broma? El tremendo error de Taika Waititi al felicitar a Robert Downey Jr. (Iron Man) por su cumpleaños

Publicidad