MÁXIMO SECRETISMO

MÁXIMO SECRETISMO

Los hermanos Russo escriben una carta a los fans pidiendo que no hagan spoilers de 'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War' es, quizá, la película que más intriga nos está generando. Los directores, Joe y Anthony Russo no revelarán el título de 'Vengadores 4' hasta después del estreno de 'Vengadores: Infinity War'. Además, ahora piden a los fans que guarden el secreto de lo que ocurre en la película. ¿A qué viene tanto secretismo?

Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'
Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Los hermanos directores de 'Vengadores: Infinity War' quieren, pase lo que pase, mantener la película a salvo de spoilers. Para ello, han escrito una carta que han publicado en Twitter con la etiqueta #ThanosDemandsYourSilence. Joe y Anthony Russo saben que tras la gira de prensa del nuevo metraje, muchos fans van a descubrir las tramas de la película y por ello han pedido una cosa muy clara: "No hagas spoiler a otros, al igual que no te gustaría que te lo hicieran a ti", escriben los hermanos.

"Todo el mundo involucrado en esta película ha trabajado duro durante los últimos dos años para mantener el nivel más alto de secretismo. Muy pocas personas conocen la verdadera trama de la película. Así que te pedimos que mantengas el mismo nivel de secreto para que todos los fans tengan la misma experiencia cuando vean la película por primera vez".

 

El reparto de la película también ha querido aportar a esta iniciativa de los hermanos Russo. Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man ha escrito: "Confío en que todos podéis mantener un secreto... No spoilers, por favor".

 

También Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón ha escrito en Twitter: "No digo nada... porque no sé nada".

 

Incluso Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) ha publicado la carta de los hermanos Russo en Instagram y Sebastian Stan (Soldado de Invierno) ha escrito en Instagram Stories: "Cosas emocionantes por venir".

'Vengadores: Infinity War' llega a los cines el próximo 27 de abril.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

seestrena.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.