ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 25 DE ABRIL

¿Nos han engañado? La importante escena del tráiler de 'Vengadores: Endgame' que podría no salir en la película

El último tráiler de 'Vengadores: Endgame' nos dejó completamente impactados tras revelar una de las escenas más importante de la película. Pero ahora, los hermanos Russo han declarado que este momento realmente no lo veremos en la película. ¡Están jugando con nuestros sentimientos!

Chris Evans, Capitán América

Chris Evans, Capitán América Marvel

Publicidad

El 25 de abril veremos de una vez cómo termina la Tercera Fase de Marvel con el estreno de 'Vengadores: Endgame'. La película más importante hasta la fecha de la Casa de las Ideas donde se cierra una etapa que empezó hace diez años.

Además, de saber si los Vengadores pueden derrotar a Thanos y salvar a la humanidad hay muchas otras incógnitas en el aire que necesitamos que se resuelvan. Pero sin duda alguna la escena más importante que todo el mundo está esperando es el reencuentro entre Capitán América y Iron Man.

Como sabemos la amistad entre Steve Rogers y Tony Stark se rompió tras los actos acontecidos en 'Capitán América: Civil War'. Tras esto, en 'Infinity War' no coincidieron ni un segundo a lo largo de la película por lo que la última esperanza es 'Endgame'.

El último traíler oficial que Marvel publicó nos mostró este momento, derritiéndonos el corazón al verlo, con un apretón de manos entre ambos bajo la frase: "¿Confías en mí?".

Pero ahora parece ser que nada es verdad, y es que no es la primera vez que los hermanos Russo introducen imágenes falsas en sus avances, y esta podría ser una de ellas.

Así, lo ha comentado Joe Russo quien tras preguntarle por este momento en una entrevista de 'Fox 5' declara: "Esa escena no está en la película". Tras un momento de pánico por parte del periodista los directores empiezan a reírse y cambiar de tema.

Seguro que te interesa:

Tensión entre los Vengadores: El plan de Capitana Marvel para acabar con Thanos en 'Endgame' que no convence a todos

Publicidad