ObjetivoTV» Cine

RESPONDEN A NUESTRAS PLEGARIAS

Los hermanos Russo desvelan cómo eligieron a las víctimas de Thanos en 'Vengadores:Infinity War'

'Vengadores: Infnity War' dejo con más de un mal sabor de boca tras la desaparición de algunos de los superhéroes más queridos de Marvel. Ahora, los hermanos Russo explican cómo eligieron quién iba a sobrevivir tras los terribles enfrentamientos con Thanos.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Infinity War sigue trayendo los mejores secretos guardados del filme. El último viene de una fuente muy fiable. Los hermanos Russo revelan por qué eligieron a los superhéroes que serían víctimas de Thanos.

¡Atención! Si no has visto la película lo mejor es que no sigas leyendo ya que a continuación te podemos contar algún SPOILER.

Como no podía ser de otro modo,la llegada de Thanos a Wakanda provocó el caos entre los vengadores. Tras conseguir la Gema de la Mente y chasquear los dedos, el peor de los villanos cumplió su objetivo de acabar con la mitad del universo. Muchas veces nos hemos preguntado por qué los guionistas dejaron que se desvanecieran tantos personajes importantes de la trama. Ahora, tenemos la respuesta.

Capitán América y Bucky Barnes en 'Civil War'
Capitán América y Bucky Barnes en 'Civil War' | Marvel Studios

Anthony Russo ha revelado que la elección de las víctimas dependía de cómo podían "contar cada historia individual del personaje con mayor profundidad". El primero en desaparecer fueBucky Barnesy la escena está filmada desde la perspectiva de Capitán América. Al ver este que su compañero desparecía, "su reacción sería muy poderosa".

Capitán América contra Thanos
Capitán América contra Thanos | Marvel

Por otro lado, Trinh Tran, productora de la película, ha asegurado que querían garantizarse que la llegada de Thanos fuera "el momento más poderoso" de toda la cinta. Y esto no es todo, los propios actores desconocían quién se desvanecería en la secuela final hasta que no rodaron la escena.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'
Thanos en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Lo cierto es que, a pesar de las filtraciones, los Russo trabajaron muy duro para asegurarse de que no se revelaran ninguno de los secretos de la película, aunque Joe Russo ha reconocido que "el público es tan bueno que incluso con la mínima pista puedes decirles hacia dónde irá la trama".

Iron Man, SpiderMan y Doctor Extraño en 'Infinity War'
Iron Man, SpiderMan y Doctor Extraño en 'Infinity War' | Marvel

Los seguidores de la saga tendrán que esperar a ver 'Capitana Marvel', que llegará el próximo 8 de marzo a la gran pantalla, para ver las nuevas conexiones con 'Vengadores 4'.

Publicidad