ObjetivoTV» Cine

¿CUÁL SERÁ EL NOMBRE?

Los hermanos Russo avisan: El título de 'Vengadores 4' debería darte miedo

Los hermanos Joe y Anthony Russo son los directores de 'Vengadores: Infinity War', la nueva película de Marvel que llegará muy pronto a los cines. Tanto los directores como la productora no han querido desvelar todavía el título de la siguiente película: 'Vengadores 4', porque supondría un spoiler. Además, han afirmado que el título debería asustarnos. ¿Por qué?

Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War'

Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Joe y Anthony Russo se han encargado de dirigir 'Vengadores: Infinity War', la esperada película de superhéroes producida por Marvel Studios. Esta nueva cinta llega a los cines el próximo 27 de abril y hasta entonces tendremos que esperar para conocer el título de 'Vengadores 4'. La razón, para ellos, es muy simple: si se desvela el nombre de la siguiente película se haría un spoiler de 'Vengadores: Infinity War'.

Todo este secretismo ha incitado a los fans a especular. Un fanático de Marvel ha publicado en Twitter que le asusta todo ese secretismo de los hermanos Russo, a lo que ellos han respondido: "Debería". Con una simple palabra han provocado todavía más intriga. Los fans ya no saben dónde meterse, porque si antes ya le daban vueltas al asunto ahora va a ser mucho peor. Muchos de ellos están intentando pensar cuál será el título de 'Vengadores 4', pero, por desgracia, no sabrán nada cierto hasta, por lo menos, el 27 de abril.

Una vez que se estrene 'Vengadores: Infinity War' y que la película haya llegado a todos, Marvel y los hermanos Russo desvelarán el título de su siguiente película. ¿Tienes idea de cuál será?

Publicidad