ObjetivoTV» Cine

NO LO CONOCÍAS HASTA AHORA

El hermano secreto de Thor que fue eliminado por ser "demasiado" y que podría salir a la luz

Hasta donde todos saben, Thor solo tiene un inolvidable hermano en el MCU y ese es Loki, formando así la pareja de superhéroes con una complicada dinámica. Esta unión podría verse alterada al descubrir que tienen un hermano más.

Loki y Thor

Loki y ThorMarvel

Publicidad

La historia de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) es mundialmente conocida. El heroico y amado Thor debe detener los planes de su malvado hermano Loki, que pretende poner en peligro al mundo. La saga de películas de 'Thor' han mantenido esta trama desde que se estrenaron en 2011. Ahora, el director del departamento de arte de Marvel, Charlie Wen, ha revelado que esta rivalidad entre hermanos habría sido diferente de haber metido en la historia a un tercer hermano.

Originalmente, un personaje llamado 'Balder el Bravo' estaría preparado para aparecer en la trilogía de 'Thor', pero finalmente lo dejaron fuera cambiando toda la trama. Al parecer y según cuenta Wen, Balder fue descartado porque tres hermanos para la historia "ya era demasiado". Aún así, es interesante pensar que podría haber participado en los filmes. Balder es una figura mitológica invencible que se dio a conocer en 1962 en los cómics de Marvel, en los que era compañero del superhéroe del martillo.

Sin duda la complicada relación de Thor y Loki ya daba para mucho, y más después de 'Thor: Ragnarok' al descubrir que tenía otra hermana poderosa y malvada: Hela, la villana interpretada por Cate Blanchett. Parece que Odin se mantuvo ocupado.

En una publicación de Instagram, Wen ha explicado lo que habría ocurrido en el caso de que Thor hubiera tenido un hermano más: "¡Thor casi tuvo a Balder! Estuvimos muy cerca. Balder, el medio hermano de Thor, estaba en el guion en un principio y tenía un papel bastante importante. Dibujé este fotograma antes de descubrir que lo sacarían de la película. Balder sería demasiado para la complicada relación de Thor con Loki y probablemente fue una buena idea sacarlo de la primera película, pero, si hubiera más tiempo, sería interesante realizar una historia más larga para HBO o Netflix en la que apareciera Balder por obligación!".

Puede que esto signifique que Balder tenga la puerta abierta para aparecer en alguna entrega del futuro. Sobre todo cuando no se sabe qué le deparará a a la franquicia de 'Thor' después de 'Vengadores 4'. ¿Podría ser el sucesor de Chris Hemsworth como representante asgardiano?

Publicidad