PELEA ENTRE HERMANOS

PELEA ENTRE HERMANOS

El hermano de Elton John critica 'Rocketman': "Ese no es el padre que recuerdo"

La película sobre la vida de Elton John, 'Rocketman' ya está en los cines. La cinta repasa la trayectoria del cantante y muestra a un padre muy duro con el artista. Uno de sus hermanastros ha hablado para defender a su padre ante el tratamiento que le han dado en la cinta protagonizada por Taron Egerton.

Se Estrena
  Madrid | 04/06/2019
Taron Egerton en 'Rocketman'
Taron Egerton en 'Rocketman' | Paramount Pictures

En 'Rocketman' el padre de Elton John se muestra como un tipo muy frío con su hijo a diferencia de con el resto de hermanos siendo mucho más cariñoso. En una entrevista para Dailymail, uno de los hermanastros de Elton John ha criticado la película por el tratamiento que le han dado. Geoff Dwight ha afirmado que su padre "tenía un gran corazón y nos amaba a todos por igual" desmintiendo el papel en la cinta: "Esa frialdad está muy lejos de cómo era de verdad mi padre. Era el producto de una época en la que los hombres no se abrazaban y no mostraban sus sentimientos cada minuto de cada día, pero tenía mucho amor para todos nosotros".

A pesar de las críticas, Dwight ha asegurado no guardar rencor hacia su hermano: "Por mi parte no tengo malos sentimientos hacia Elton. Nada que ver. Lo quiero, pero nuestros caminos han ido en diferentes direcciones".

'Rocketman' repasa la vida de Elton John desde sus inicios con un Taron Egerton muy elogiado por los fans que ven en su actuación un gran parecido con el cantante. El reparto cuenta con nombres como Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard entre otros y la adaptación está dirigida por Dexter Fletcher.

Seguro que te interesa:

El personaje clave de 'Rocketman' al que ya hemos visto en 'Bohemian Rhapsody'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.