EL ENTRENAMIENTO DE THOR

El hermano de Chris Hemsworth se burla de la parte 'descuidada' de su físico en una reveladora foto

El hermano de Chris Hemsworth, el también actor Luke Hemsworth, se ha hecho viral con su 'pullita' a Thor por haber estado haciendo mal sus entrenamientos.

Publicidad

Chris Hemsworthes uno de los actores con mejor forma de Hollywood, y es que por algo lleva siendo el poderoso Thor durante tantos años.

En los últimos meses el australiano ha trabajado más duro que nunca para 'Thor: Love and Thunder', que acaba de terminar su rodaje plagado de estrellas.

Uno de los invitados más especiales al rodaje ha sido uno de sus hijos con Elsa Pataky, que parece encantado con el mundo de los superhéroes aunque haya confesado que su favorito no es Thor, como puedes ver en el vídeo.

Pero Chris se lo toma con filosofía y lo cuenta compartiendo una adorable foto de ambos juntos, pero lo que más ha llamado la atención a su hermano Luke Hemsworth ('Westworld') sobre la foto no ha sido la adorable estampa, ni sus impresionantes músculos de los brazos; ha sido sus piernas.

Lo cierto es que el actor, que ya ha terminado el intenso entrenamiento para la cinta, luce unas piernas poco acordes con sus mastodónticos bíceps, y su hermano, con el cariño que solo la familia sabe, se lo ha hecho saber con una pullita.

¿Hermano?! ¡¿Te estás saltando los días de piernas otra vez?!", le 'acusa' bromeando sobre un error común en el mundo fitness. Su comentario no ha pasado desapercibido y ya cuenta con miles de likes y respuestas por su bromita a Thor.

La esperada 'Thor: Love and Thunder'

La cuarta entrega del Dios del Trueno es uno de los proyectos más esperados de Marvel. Hemsworth vuelve a reunirse con el director Taika Waititi en la que será su película más loca hasta la fecha, según ellos mismos han asegurado.

Hace solo unos días que protagonista y director bromeaban sobre la "falta de presupuesto" que les había llevado a utilizar un selfie de ambos como póster promocional.

'Thor: Love and Thunder' tiene previsto su estreno para febrero de 2022.

Seguro que te interesa:

El hijo de Chris Hemsworth tiene este precioso detalle con su madre, Elsa Pataky: "Me derrite el corazón"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad