Se Estrena » Noticias

TRAS SINCERARSE COMO NUNCA

"Hermano": Las palabras de apoyo de Lenny Kravitz a Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, en su momento más vulnerable

La relación entre las familias de Jason Momoa y Lenny Kravitz es todo un ejemplo en Hollywood donde la prioridad es el amor y el respeto. Ahora el cantante ha vuelto a demostrar el vínculo que le une al actor con un mensaje de apoyo.

Publicidad

Lenny Kravitz, Lisa Bonet y Jason Momoa forman una de las familias de estrellas más inesperadas del ojo público, de la que también forma parte Zoe Kravitz.

Lisa Bonet y Lenny Kravitz estuvieron casados cuatro años y se divorciaron hace ya 27. No obstante, la relación entre ambos se ha mantenido envidiable por el bien de su hija en común, Zoe Kravitz, y ahora de la nueva familia de Bonet.

La actriz mantiene una relación con Jason Momoa desde hace más de diez años y comparte con él dos hijos, Lola y Wolf, y junto a Zoe forman todos una gran familia gracias a que dejan que les guíe "el amor y respeto", como aseguraba Kravitz sobre su relación con el actor de Aquaman.

Lo cierto es que Momoa ha demostrado ser todo un ejemplo de superación, y un hombre siempre dispuesto al crecimiento personal. El actor ha impresionado mucho a sus seguidores al mostrarse más vulnerable que nunca en un reportaje para InStyle, que puedes ver al detalle en el vídeo de arriba.

Entre sus relatos ha abordado el terrible momento de deudas que pasó tras su papel en 'Juego de Tronos' o las inseguridades que su infancia le provocó de cara a criar a sus hijos.

Al contar todas estas experiencias Momoa ha recibido un gran apoyo por parte de sus fans, pero entre ellos ha destacado el de Lenny Kravitz, que ha demostrado una vez más el especial vínculo que los une.

"Bueno, muy bien hermano", le dedicaba el cantante a Momoa en la publicación sobre su sincera entrevista, acompañándolo de un corazón, una llama y un puño cerrado en símbolo de fuerza.

Sus palabras han levantado miles de reacciones de fans impresionados una vez más de la madura relación entre ambos.

Seguro que te interesa

Lenny Kravitz se sincera sobre su "amor" con Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, y cómo consiguieron su relación

Publicidad