DE LAS CREADORAS DE 'LA BODA DE MI MEJOR AMIGA'

Las hermanastras de 'Cenicienta' tendrán su propia película en acción real

Disney sigue expandiendo su universo revisitando los clásicos que enamoraron al mundo entero con versiones en carne y hueso y explorando nuevas historias. Ahora preparan una cinta sobre las malvadas hermanastras de 'Cenicienta'.

Las hermanastras de 'Cenicienta'

Las hermanastras de 'Cenicienta' Disney

Publicidad

La fiebre de los remakes y reboots parece no agotarse y Disney continúa dando nuevos enfoques a sus películas animadas.

Tras remakes en acción real como 'Aladdin' y 'Mulan' y con la esperada 'Cruella', sobre la villana de '101 dálmatas', a punto de estrenarse, ahora se ha conocido un nuevo proyecto.

Y es que preparan una película sobre las hermanastras de 'Cenicienta', Anastasia y Griselda. Aunque el proyecto aún está en desarrollo, ya se conoce quién estará a cargo, y ya promete ser un tono diferente.

Kristen Wiig y Annie Mumolo, las actrices y guionistas detrás del éxito 'La boda de mi mejor amiga', serán las encargadas de la historia.

La trama será desde el punto de vista de las hermanastras a través del tiempo, desde su infancia hasta más allá del matrimonio de Cenicienta con el príncipe.

Disney revisita sus villanos

En esta nueva generación de proyectos, estamos conociendo más sobre la historia de los villanos en las películas clásicas, dándoles un nuevo protagonismo.

Después de conocer mejor a 'Maléfica' o Gaston, que también tendrá una serie propia en Disney+, 'Cruella' será la siguiente villana en tener su propia historia el 28 de mayo.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Cruella': Emma Stone interpreta a la inocente jovencita que se convirtió en una villana

ObjetivoTV» Cine

Publicidad