Se Estrena » Noticias

CONTARÁ LOS CRÍMENES DE CHARLES MANSON

La hermana de Sharon Tate carga se opone a la nueva película de Hilary Duff: "No tiene clase"

La cinta narrará el cruel asesinato de la actriz de Hollywood y esposa de Roman Polanski, que murió asesinada en su propia casa cuando estaba embarazada de 8 meses. La hermana de Sharon Tate considera que el proyecto que protagoniza Hilary Duff es "oportunista y falto de clase".

Sharon Tate y Hilary Duff caracterizada como ella

seestrena.com Sharon Tate y Hilary Duff caracterizada como ella

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.02.2018 12:05

El nuevo proyecto de Hilary Duff, que contará los crímenes de Charles Manson centrándose en el asesinato de Sharon Tate, ha recibido duras críticas de manos de la hermana de Tate.

La joven actriz fue asesinada cuando estaba embarazada de 8 meses por los miembros de la 'familia Manson'. El proyecto se centra en la supuesta premonición que sintió Tate, que vivía obsesionada con la idea de que iba a ser asesinada. La película se llamará 'The Haunting of Sharon Tate' y Debra Tate, hermana de la actriz se opone a que vea la luz.

Independientemente de la actriz que interprete a Sharon, Debra considera que la película es oportunista y carente de clase, cutre y hortera. Además niega que su hermana tuviera premoniciones de su muerte y que deberían haber preguntado a sus familiares para crear el proyecto.

Publicidad