Se Estrena » Noticias

PARTICIPÓ EN LA PELÍCULA JUNTO A SU HERMANO GEMELO

Henry 'Hank' Deutschendorf, el bebé de 'Cazafantasmas 2', se suicida a los 29 años

Participó junto a su hermano gemelo en 1989 en 'Cazafantasmas 2' cuando apenas eran bebés. Ahora, a los 29 años, Henry 'Hank' Deutschendorf ha sido encontrado sin vida en su domicilio de California.

Henry 'Hank' Deutschendorf en 'Cazafantasmas 2'

Facebook Henry 'Hank' Deutschendorf en 'Cazafantasmas 2'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.06.2017 09:15

El actor Henry 'Hank' Deutschendorf, quien dio vida a Oscar, el bebé de la película 'Cazafantasmas 2' junto a su hermano gemelo William, ha fallecido a los 29 años, tal y como ha informado su propio hermano.

Según el portal TMZ, el actor se suicidó en su casa en Escondido, en California, el 14 de junio.

En un emotivo comunicado publicado en Facebook, William explicó que su hermano gemelo llevaba una lucha diaria desde hace años contra un trastorno esquizoafectivo, una combinación de esquizofrenia y trastornos del estado de ánimo, como la depresión o el trastorno bipolar.

"Algunos le conocieron como el bebé Oscar de 'Cazafantasmas 2' o el sobrino de John Denver. Otros le conocieron como hermano, hijo, maestro de artes marciales, profesor, tío o amigo", comenzaba diciendo William.

"Experimentaba alucinaciones, delirios, depresión y manías. Es una enfermedad mental severa que generalmente requiere de un tratamiento para toda la vida", añadía.

Tras actuar en 'Cazafantasmas 2' ninguno de los hermanos siguió trabajando como actor, y juntos tenían una escuela de artes marciales en San Diego.

Publicidad