Se Estrena » Noticias

¿TRAJE CLÁSICO O TRAJE NEGRO?

¿Por qué vemos así a Henry Cavill? Zack Snyder por fin explica el misterio de la pesadilla de Superman

Una de las escenas que más juego han dado para el debate, el análisis y la elucubración entre la saga de DCEU dirigida por Zack Snyder sin duda ha sido la de la llamada Pesadilla de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia'.

Superman y Wonder Woman en 'Liga de la Justicia'

Warner Bros. Superman y Wonder Woman en 'Liga de la Justicia'

Publicidad

Los fans llevan discutiendo y disparando teorías con las que acercarse a la idea que Zack Snyder tenía pensada para la saga de Liga de la Justicia, o más bien tiene, pues el teaser que ha salido recientemente de la mano de HBO Max nos confirma que su tan esperada versión de 'Liga de la Justicia' va a salir por fin a la luz.

La escena de la Pesadilla mostraba un futuro distópico en el que presumiblemente Darkseid se hacía con el control de la Tierra y Superman se corrompía debido al asesinato de Lois Lane, del cual culpa a Batman.

Pero viendo esto y sabiendo de la dirección que los cómics han tomado para narrar y adornar esta particular historia, lo que se han preguntado es por qué Superman lleva su clásico traje rojo y azul en vez del negro y plateado, que debería lucir dada su resurrección.

A uno de estos fans se le ocurrió preguntar esto mismo por la página de Vero (via Reddit) y el propio Snyder le dijo que "cuando sucumbe a la 'anti-vida', vuelve al traje rojo y azul". Esto es una explicación que puede complacer en mayor o menor medida a aquellos que necesiten un argumento narrativo, pero lo cierto es que es más lógico pensar que se reutilizó el traje clásico porque el negro solo se creó para 'Liga de la Justicia'.

Lo único que se puede suponer más allá de esto es que con la nueva película de Zack Snyder, con intención de completar su trilogía, y la promesa de que la línea temporal de la Pesadilla se verá en estas cintas, todos los misterios se verán aclarados.

Seguro que te interesa

La imagen de Henry Cavill como Superman que ha desvelado Zack Snyder y todo el mundo estaba esperando ver

Publicidad